14 July 2010

Fricción

Se ve que es crucial para mí arruinar las cosas. Que yo ya lo venia avisando, pero nadie me da bola.

Cada vez estoy más segura de no poder estar bien junto a alguien. No es que no lo quiera, sino que se me es imposible. Se ve que siempre tengo que arruinar las cosas comos sea, desmoronar a la otra persona, hacerle mal cuanto antes sin dejar que pueda recuperarse.
Me molesta mucho eso, ya que de verdad quiero que todo el mundo sea feliz, que estén bien y tranquilos, pero ya vi que no puedo hacer todo.
No puedo dejar de hacer mal, no puedo permitirme estar bien o sin algún problema. Siempre complico las cosas, es así como me divierto, me gustan los cambios bruscos, el movimiento y el caos.
También soy consiente que gusto que tengo no es satisfactorio para nadie, y que siendo así siempre empeora todo cada vez mas.
Tratare de no empeorar las cosas, pero se como vienen… Se que tarde o temprano tendré que hacer alguna mas de las mías para buscar la fricción, para que se ponga brusca la marea y después tratar de calmarla, solo para pasar el tiempo y divertirme un rato.

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!