14 July 2010

Sex is sex

Sex is sex and nothing else

No pretendo que todo el mundo piense como yo, pero al menos que traten de comprender mis planteos.

Siempre pensé que el sexo es sexo y nada más.
Aclaración principal: una cosa es hacer el amor y otra es el sexo.
El sexo no implica sentimiento alguno mas que lujuria y nada mas. Pero ojo! el sexo es sexo siempre y cuando no lastime. (sentimentalmente hablando)
Ahora hacer el amor, o como quieran llamarlo, si debe constituir de un sentimiento de amor mutuo.

No soy una persona promiscua ni de las que viven por el sexo, pero se diferenciar bien los términos.
No creo que una influya sobre el otro, es decir, para tener sexo no hace falta tener una pareja ni ningún sentimiento.
De esta manera, ¿al estar en pareja puede pasar el querer tener relaciones sexuales con otra persona? Claro que si puede pasar, todos somos humanos. El amar a alguien no implica dejar de sentir deseo sexual hacia otra persona.
Entonces, ¿en ese caso esta mal? No lo veo así, ya que como dije, algo muy diferente es la lujuria con el amor.
La lujuria, una vez pasada esa etapa deja de sentirse y cesa por completo. De esta manera el sexo seria casual y con 1 sola oportunidad. De esa forma no puede involucrar sentimientos y al mismo tiempo se satisface la necesidad de lujuria.

Por experiencia personal, como dije que no soy promiscua, el tener pareja y al mismo tiempo un deseo sexual hacia otra persona, es algo que me ha pasado pocas veces en mi vida, con exactitud 2 veces.
Por este motivo he aprendido que no es algo que sucede constantemente ni que perdura por tiempo prolongado. Una vez satisfecho el deseo, se pierde por completo y se sigue con la vida cotidiana, y en muy raras ocasiones (en mi caso nulas) suele suceder nuevamente.

También esta el caso de dejar el deseo sexual restringido. Es decir, tratar de ocultarlo y dejándolo atrás por años. Recuerden que todo cae por su propio peso, ¿que quiero decir con esto? Por más que lo escondamos en lo más profundo, tarde o temprano ese deseo intentara salir. Eso mismo me ha pasado la 1ª vez, guardándolo durante tiempo para que luego de años se terminara satisfaciendo.

A todo esto seguramente se preguntan cual será la solución o a que quiero llegar.
Es simple, una cosa no quita la otra. El amor por alguien no quita la lujuria por otra persona. La lujuria seguirá intacta hasta que se logre satisfacer. La única solución que puedo proporcionar en estos casos es que lo vean así, el sexo es sexo solo tiene lujuria.

2 comentarios:

  1. sisi, concuerdo
    respuesta corta, me estoy cayendo de sueño D;
    besitosss

    ReplyDelete
  2. Gothic_Gogo14/7/11 00:50

    ajaja... esta bien! =P

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!