09 August 2010

I`m sooo happy!

Al fin!!!

el sabado fui a primera hora a comprar mi entrada de rammstein con mi novio! ^^
aunque no sabia el sector ya que en ningun lado mostraron las ubicaciones por sector, tube que pedir al azar el sector.. pero no importa!!! super feliz xq ya esta conmigo!!



Al volver a casa con el gordu.. en la plaza principal de banfield que esta a 2 cuadras d casa armaron una feria..
A partir de ahora se supone que estara la feria todos los fines de semana.
Habia puestos de artesanias y comidas, de todas las provincias y de muchos paises!

No tenia mas remedio que frenarme en el puesto de mi 2º pais, suiza! *.*
compre todos los chocolates que habia, que son los mismo que mi mama me trae cada vez que viaja.



Despues, fui en busca de japon para poder comer un rico yakitori!!!!! riquisimo!!
de ahi, a alemania donde compre medio L de cerveza roja artezanal!! *.*
Al lado el puesto de mexico, no pude resistir a comerme un taco!! XD
y por ultimo en el de españa para comer unas ricas rabas!







Espero poder tener tiempo para ir el sabado que viene a seguir comiendo!!! yummy!!!! ♥_♥

8 comentarios:

  1. chocolate T_T
    envidia T_T
    igual que copado! =P

    ReplyDelete
  2. aii que lindo!!!! antes lo hacian por acá en ituzaingó pero hace unos pocos años comenzaron a moverla :/ ahorá nosé como es el asunto T^T pero quiciera ir y visitar el de chocolates y japón *-* me acuerdo que un año q la hicieron acá, salia del colegio con unas amigas y nos pasabamos justamente por el de chocolates y siempre comprabamos (A) niamiii *-* aunque ellas iban para chusmear al chabon que vendía xD JAJAJAJAJA!

    ReplyDelete
  3. uhhhhh que lastima milo!!!
    ojala puedas volver a encontrarla XD
    se encuentran cosas interesantes =P

    ReplyDelete
  4. Anonymous14/8/10 02:23

    Hola que tal...Te queria comentar que a veces los falsificadores de entradas toman fotos de la web de donde sacar los numeros de codigo de las entradas, ticketek no se hace cargo en caso que esto pase, y por eso ellos piden que publiquen ni suban fotos de las entradas en la web...Te lo digo de onda porque veo que en la foto se ve todo todo. Y bueno en caso que alguien lo haga y venda esa entrada trucha en el momento que alguien intente entrar y rebote,en el acto la marcan cmo trucha( a la falsificada) y puede pasar que pierdas tu entrada, porque ese numero ya esta dado de baja como entrada falsa. Un saludo grande y nos vemos en Rammstein!

    ReplyDelete
  5. Gothic_Gogo21/7/11 18:36

    uhhhhh que lastima milo!!! ojala puedas volver a encontrarla XDse encuentran cosas interesantes =P

    ReplyDelete
  6. Gothic_Gogo21/7/11 18:37

    uhhhhh que lastima milo!!! ojala puedas volver a encontrarla XDse encuentran cosas interesantes =P

    ReplyDelete
  7. Gothic_Gogo21/7/11 18:37

    uh gracias! eso no lo sabia. besos

    ReplyDelete
  8. Gothic_Gogo21/7/11 18:37

    ajaja.. si, fue muy bueno!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!