24 September 2010

que dia hermano!!!

ok... me levanto bien as every day... pero al rato empezó... Ò_Ó

1º me entero de una mentira que me hace rectificar muchas cosas… es que odio a las personas mentirosas, mas q a nada en el mundo! No lo soporto! sobretodo cuando es cesante! O sea, si decís 1 sola, bue te la dejo pasar.. pero q sigan cayendo mentiras?! Na.. a esas personas las saco de mi vida!

2º Llega el jsk q tanto esperaba, y q pasa? Me quieren cobrar $400 mangos de aduana!!! Pero métetelo en el culo! Ya veo como soluciono eso…

3º me llama mi suegro q tiene a su suegra en el hospital x un paro, creo.. Entonces el nene (otra vez) no va el fin de semana para alla.. o sea, modificando todos mi planes de fin de semana y los de mi vieja para q lo cuide al menos el sábado x la salida aniversario del foro.

4º la pelotuda de villa ocampo que pide q confirme si vamos este sábado y además si puedo hacerle un deposito, avisándome el jueves a las 10.30 de la noche! Flaca, desde hace semanas q reserve y desde agosto q te pregunto del deposito y todo, y siempre me dijiste q no! Sos pelotuda o te haces???!!!
Hace lo q quieras, pero yo el sábado te caigo con 25 personas, soluciónalo como puedas! (come x puta! XD)

Y en estos días siempre recuerdo no decir “algo mas me puede pasar?”, xq es cuestión q decís eso y te vienen mas cosas! Y menos mal q no dije nada.. sino q? tenia un terremoto o algo asi!! XD
Por suerte, chau jueves de mierda!!!!!!!!!!!!!!!! Lalalaa




Well everybody's heard about the bird
Bird bird bird, Bird is the word
Don't you know about the bird, Well everybody knows that the bird is a word
Bird bird bird bird is a word




*Imaginame moviendo los brasos de costado a costado, con cara drogada de "feliz cumpleaños"* XD

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!