05 October 2010

algo, algo...

bueno.. aburrida.. hoy un par de tramites de la facu.
mas que nada por el cambio de carrera, que termine elijiendo al azar y tipo por descarte, pero bueno!
me obligan a ser universitaria, asi q algo tengo q estudiar ¬¬

por otro lado, me habia llegado el dreamy!!! =D
creo que lo uso este sabado en la salida, alguna combinacion simple.. no mucho sweet.
y por otro lado, estaba pensando en si publico la salida del sabado... mmmmmm
como no muchos saben y la agasajada tampoco quiere q sea algo mundial, me parese que mejor no -_-
pero igual yo voy a sacar fotos y subirlas, sin mucha data. =P

ademas, estraƱo demasiado a mi chancho! ahora nos vamos a ver menos U_U pero bueno, al menos vamos a disfrutar los findes con todo!!!! *^_^*

y nada.. toy de muy buen humor, feliz y todooooooooooooooo
ya me saque muchas cosas de ensima, aunque me faltan mas ¬¬

y de paso, cambio el logout del blog.. porque se me da la gana y toy al pepe! =P

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!