19 November 2010

las cosas como son

que puedo decir? tengo mucho cansancio! -_-
el sabado pasado sali a recorrer un poco, pasear por san telmo, a la noche de los museos... pero despues de eso todo un quilombo.
tube un par de problemas que no pasaron para nada rapido.
Por eso el domingo no puede salir con las chicas u.u re bajon!
despues de unos dias que se soluciono ese problema, llegaron otros.
peores todavia, que van a tardar muchisimo tiempo en solucionarse.
Ninguno me afecta directamente a mi, pero siempre estoy en el medio. fuck!

en fin... hoy fui a comprar el uniforme para mi bebe! *madre babosa*
le queda taaaaaaaan lindo!!!! y esta creciendo rapido *.*

tengo que planear que hacer este finde.. mm no se me ocurre nada por ahora.. talvez un picnic mañana o algo... y el domingo en casa con pelis!!!

me voy a bañar y despues a ver tv! que tengan un lindo fin de semana largo!! =D

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!