22 December 2010

Volviendo

Helloooooooooooooooooo

como va todo?? he aqui, cambie un par de cosas tontas del blog.. siempre mejorandome ¿? =P
tube que formatear la pc, asi q perdi muchos programas
mientras sigo haciendo webs.. los codigos me estan matando X_X
seguimos organizando cosas para el foro, planeando y proponiendo.. etc..

por otro lado, pensando en los regalitos.. algunos ya los compre y estan listos, otros me faltan..
no todos son de navidad, ya que dentro de muy poquito es mi aniversario con el chancho, cumple de mi hermano y bautismo de una enana preciosa.. asi que bueno, mas regalos a la lista =P
tambien pensando en la ropa, que elegir cada dia segun la ocacion...
y asi un sin fin de cosas.

mientras, el calor me derrite poco a poco XD

me voy a seguir con la pc, esto me lleva mucho tiempo -_-

4 comentarios:

  1. Yo solo hice los regalos de navidad para mis sobrinos :P a mis hijas ya se los hice por adelantado y como mi familia seguro les va a regalar algo, decidiré luego que comprarles, aunque claro ya tenemos pensado el regalo con mi novio, solo tendríamos que organizar todo para que mi viejo preste el auto y vayamos a buscar las cosas xDDDD
    Sacando eso de lado, que envidia que puedas comprarte ropa ;w; yo quería estrenar algo para noche bueno, aun que es escusa porque no tengo musculosas lindas, y muero de calor con remera ultimamente D: cada día está peor y más insoportable -___-Uu Ojalá algún día pueda comprarme ropa lolitil :'C mi sueño.. ♥
    Que pases una linda noche buen..
    besis~

    ReplyDelete
  2. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    ta.chang@hotmail.com

    Feliz Navidad
    Tania

    ReplyDelete
  3. Gothic_Gogo27/12/10 12:15

    Hola! bueno al menos haz gastado menos en regalitos!! =P
    nunca biene mal un auto regalo!!!! no hace falta que sea la gran cosa, mientras que te guste y te haga feliz.. ^^
    seguramente vas a poder comprarte ropa loli!!! ahorrando un pokito al menos todos los dias, se puede. (aunque a mi me cuesta horrores)
    sino siempre se puede utilizar cosas normale sy modificarlas un pococ, hacer la ropa a mano, etc.. hay miles de opciones para tener ropa loli!! no te desanimes!!!!

    Felices fiestas!!!!

    besos

    ReplyDelete
  4. Gothic_Gogo27/12/10 12:17

    Hola Tania.
    muchas gracias por tenerme en cuenta!

    puedes pasarme la web de la que hablas? ya que no soy de confiar de inmediato, lo siento. Asi chequeo de lo que hablas.

    Besos

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!