17 February 2011

And the winner is....

Esto es algo muy loco e irónico... pero bueno, comencemos.

Hoy fui a la facu para inscribirme a las materias, después de 3 años en Psicologia me pase a Contador publico. XD Nadie lo entiende pero no importa.. yo estoy feliz.. =P
Ya hice todo el tramite, tengo que ver dentro de 1 mes (como siempre) a ver si respetan los horarios que elegí o me mandan cualquier horario. Y para finales de marzo empezare a cursar.
Seguramente que tengo horas sándwich, es decir entre una materia y otra, 1 o 2 horas al pepe. Así que, mientras tanto -para no perder la costumbre de estos años- estaré estudiando "historia y conformación del Frappe" en Starbucks XD


Que es lo loco de todo esto?
En la sede que yo cursaba, el 1º edificio es del cbc y el 2º de la facultad de ciencias económicas. (aunque de todas formas se utilizaban algunas aulas del 2º edificio para el cbc)
Cuando estaba haciendo el cbc para Psico, a mitad de año habían elecciones.
Desde que pisaba la entrada de la facultad hasta llegar a mi aula, me acosaban todas las personas de los partidos políticos de la facultad de cs. económicas. Se ponían uno al lado del otro, te daban panfletos y te vivían preguntando "¿son de económicas?". Y así era todos los días, bastante molesto porque muchas veces eran las mismas personas que te paraban. ¬¬
Después de los primeros días, con mis compañeros decidimos optar una medida mas estricta. Para entrar y salir del aula, llevábamos colgado del cuello una hoja escrita con grandes letras que decía "NO soy de económicas!" XD
Para todo esto, mi mama cargándome y diciéndome "vez, quieren que te cambies.. quieren que seas uno de ellos"
Días antes de que terminar las elecciones, al rato que llego a mi casa de la facultad suena el teléfono. ¿A que no adivinan quien? XD Un mensaje grabado de la facultad de ciencias económicas! XD Lo puse en altavoz para que mi mama también lo escuche., mientras nos matábamos de riza y ella repitiéndome lo mismo. XD

En definitiva, acá estoy económicas!!! me arrastraron a su lado oscuro! XD

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!