22 February 2011

Con las chicas

Al fin, después de tanto tiempo nos juntamos en el foro.
El sabado fuimos a merendar "Croque Madame", el que esta en el Museo Nacional de Arte Decorativo para después hacer un recorrido por el museo.
Las cosas que se ven allí son de sueño!! las decoraciones, habitaciones y todo de época!
Me encantaría tener al menos 1 habitación así en mi casa!!! T__T

La merienda estuvo muy rica, yo me tome un Te junto con una riquísima torta de chocolate bariloche!! Mientras que arriba mio estaba Mia, también comiendo un poquitito de mi torta.

La verdad que el día estuvo genial, hacia mucho que no nos juntábamos a merendar y charlar tan tranquilas! Ya sabemos que nos extrañamos, necesitamos mas encuentros. XD

Después de la salida Fox, Maryan, mi chancho y Yo fuimos a dar unas vueltas por paseo alcorta.
Vimos muchísima ropa, algunas espectaculares y otras no tanto.

Nos fuimos al starbucks a tomar algo, lo malo es que resulto ser que SB cambio las recetas, excepto el frappe de frutilla, todos los
demás tienen gusto a leche con agua. Horribles!!! Ademas, la cookie que yo me pedí estaba tan
dura que parecía de hace 1 semana atrás. =S

Después de ese fiasco total, nos fuimos a la parte de vídeo juegos a viciar un rato. Aunque solo jugamos el chancho y yo, y el único juego fue el Time Crisis 4 =P
Y así, termino la salida. Cada cual se volvió para su casa.

Al otro día con el chancho, estuvimos jugando al "Clue" (juego de mesa) Si no conté mal, habremos jugado unas 12 veces, de las cueles el pobresito de él solo gano 1 XD y las demas yo. y no estoy exagerando! =P
Así se fue otro fin de semana!!


0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!