23 March 2011

Cambios y novedades


Como pueden ver, he aquí un pequeño cambio en el back up del blog! =P
Decidí cambiar un poco los colores y el logo. También cambie de lugar la barra inicial, le puse mas dorado y menos rojo.. Ahora queda como "mas formal" y presentable XD

Por otro lado, también estuve trabajando en mi web: Gothic-Gogo.tk
Le saque algunas cosas y agregue otras. Le quite un poco de info sobre mi, cambie algunas imágenes, agregue la sección de mi marca de indumentaria lolita junto con las sub secciones para poder comprar los productos, agregue el feedback, guestbook...
todavía me falta terminar una sección que esa llegara para abril,solo me falta subirla ya que esta armada... pero el resto de la web ya esta. =P

Así que, quiero presentarles a mi marca de indumentaria Lolita, recién presentada en sociedad XD Candy Blood
Durante el mes de abril estaré subiendo los últimos diseños.

Como dije, en abril termino la otra sección, ya que al mismo momento en que la presente comenzara a funcionar... ya se enteraran de que se trata "Fangtasia" ...

Espero que les interese, cualquier opinión la pueden dejar aca....

GothBye

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!