28 March 2011

Cosas locas



Resumen de este fin de semana...

el sábado al medio día fuimos a hacer las compras con mi mami, como siempre algo tengo que ligar así que me compro unas nuevas zapatillas =P Son simples, negras con unos detalles en blanco.. lo mas normal para el uso diario. (después subo foto)
Después vino Mati a casa, vimos la tv un rato, y salimos a dar unas vu
eltas por acá.

Me compre unos nuevos zapatitos, re lindos!!! No suelo comprarme ese tipo de zapatos ya que tengo problemas con esas suelas "empinadas", no tengo problemas con los diferentes tacos, pero si no es suela recta me hace doler todo! Aun así, quería sacarme las ganas y me los compre! =P
También me iba a comprar unas botas que estaban re *waoow* pero el cuero, o la tela con las
que estaban hechas era demasiada finita o_O Creo que no iban a durar mucho. Igual, Mati dijo que esas botas eran re de pu--- creo q por el taco ¬¬ ... mentira! eran botas elegantes y tenían el mismo taco q estos zapatos >_<;

También compre unas cosas para mi ahijada, compramos chucherías para comer mientras veíamos mas pelis y dimos unas vueltas. al terminar volvimos a
casa y nos pusimos a ver Evangelion... despues alguna peli y a dormir.

El domingo fue tranquilo, ordenamos un poco, vimos tv, comimos chucherías, una rica merienda y nada mas.


4 comentarios:

  1. xvi0let.d0llx28/3/11 14:04

    Son muy lindooooos *0*
    Me tenes que decir donde los compraste JUM

    ReplyDelete
  2. Gothic_Gogo28/3/11 15:21

    por acá, en el centro de banfield! (Maipu) =P

    ReplyDelete
  3. que zapatos <3
    y no son de trola, para nada
    Y si se nota que el encaje sea uno malo
    pero si uno lo sabe cuidar ................. van a durar

    ReplyDelete
  4. Gothic_Gogo31/3/11 10:45

    em yo no dije q estos sean de trola o de mala calidad, todo lo contrario!
    habrás entendido mal, ya que de los q yo estaba hablando así era de unas botas que me iba a comprar en el mismo lugar y momento. =P

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!