24 April 2011

Semana santa

Buenas!! antes que nada, Felices pascuas!


Comenzando días atrás, el finde anterior salí por capital,
tomar un café al starbucks con mi chancho y caminar un poco, el domingo tranquilo en casa. Ademas me compre una falda loli tartan en rojo! =P

Por suerte, esta semana tuvo pocos días! Gracias feriados!!!
El miércoles al fin pude comprarme un jsk de bodyline que andaba buscando, en el talle y color que quería! El jueves me quede en casa, viciando un poco con el patapon; me re atrapo ese juego!

El viernes salida loli!!! Se hizo la TP abierta, Si bien no fue un día soleado, el clima estuvo bien. Estaba nublado pero había vientito lindo, ni frió ni calor. Estuvimos a las 15hs en el burger de plaza Italia, esperamos hasta las 16hs. De ahí, elegimos ir al café marini ya que por el clima el picnic no se pudo hacer. Llegamos a ser 30 personas, en su mayoría usuarias del foro, pero unas 10 -creo- eran personas ajenas al foro. Vinieron desde lejos Agnes, Lucy y Menta.
Se nota que fue una ocasión especial, muchas sacaron a la luz sus nuevos y lujosas prendas. Todas muy arregladas y preciosas, con acompañantes bien vestidos.
Nos divertimos bastante, comimos bien y reímos muchísimo! La verdad que fue usa salida espectacular! Pueden ver todas las fotos en el Album de face
Al terminar la salida varios nos fuimos al alto palermo a pasear un rato.
Después, cada uno por su camino.


El sábado vi una pelis, salí un poco por acá para disfrutar el día. Y hoy, devuelta al estudio =P a practicar un poco de análisis y leer bastante.

Semana tranquila y la verdad que la disfrute muchísimo ya que empezare con días super atareados. A estudiar de a chorros! @_@

Espero que ustedes también la hayan pasado lindo!

Por ultimo, esta es mi actualización numero 100!!!!! Felicidades a mi!!! XD




0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!