10 May 2011

Salidas, estudio y algo mas..

Al fin tengo un tiempito!!!
Foto al finalizar el desfile

Hace unos días, semanas, que estoy estudiando a todo da!!
todavía me queda mas por estudiar, pero de a poco llego =P

El jueves pasado fue el cumple de mi nene!!
Ya tiene 5 añitos!!! *.* La paso muy lindo y estuvo super feliz todo el dia!

Desde la ultima vez que actualice hubo movimiento lolitil! =P Se realizo el Desfile en el UnAnime!!! Fue el domingo pasado, y salio precioso!!! Nos hicieron esperar bastante los organizadores, ya que se había atrasado todo, pero al final fue todo genial!

Jsk de Baby
Fuera de eso, los fines de semana los paso tranquilos, mas que nada en casa estudiando
y de a ratos viendo una peli o serie para dispersarme.
A todo esto, hoy tuve parcial de Historia. Nunca en la vida me fue bien en historia! Ni tampoco me había tomado la molestia de hacer un parcial de 2 hojas! Hoy fue la excepción a esto ultimo, y espero que también sea de lo anterior. =P
Me tengo fe, al menos se que la apruebo con la nota mas baja! XD

Por otro lado, llegaron 2 jsk! El 1º fue uno de baby (Btssb) el cual había intercambiado por uno rojo de AP. y el 2º fue el jsk de carrusel de Bodyline. No es la gran cosa, pero me gusta mucho y al fin lo tengo! =P

Por ultimo, para quien le interese, estoy intercambiando 2 jsk de baby o sino sera venta pero solo acepto pagos por paypal, No en mano! SALE or TRADE jsk here

Y eso sera todo por ahora, seguramente me olvide de algo mas pero buenoo...

GothBye!


0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!