24 May 2011

semana dura


Al fin, el sábado rendí el ultimo parcial de los 1º.

Ni bien termine,me fui corriendo para mi casa, donde me esperaba el chancho.
Me cambie, aunque tarde bastante, y salimos a pasear!
Íbamos a ir a una cafetería, pero al llegar estaba llenisima! así que como otro recurso nos fuimos al Abasto shopping. Almorzamos, aunque eran las 5 de la tarde. Dimos unas vueltas por el shopping, después por microcentro y de ahí devuelta a casa.
Algo muy importante, al fin estrene 1 jsk!!!! ^^


El domingo día tranquilo en casa, aunque empece a sentir dolor en l apierna. Al final, como siempre, cada 3 meses que me vuelve el dolor en la pierna. Al día de hoy, ya no puedo caminar! x_x
Ademas, me estoy engripando!

Así que, tendré una semana difícil... muuy difícil XD
Por suerte hasta el viernes no tengo necesidad de salir de casa XD


0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!