13 June 2011

Loliday y finde

El sabado pasado fue el Loliday, salimos con Fox y Ro a las violetas.

Nos comimos una merienda bastante poderosa! Hablamos muchos, y nos divertimos bastante.
Todas estrenábamos algo, yo mi jsk que recibí de intercambio, ro su jsk de meta y fox un jsk negro con cuadrille o algo así que estaba genial.

Después de ese fin de semana con frió, volvió la temperatura de primavera ¿? es el clima loco.


Fuera de eso, la semana como siempre. Estudiando y preparándome para los parciales que empiezan la semana que viene. Crucen los dedos por mi! =P
Todos los días estudiando historia, me va a explotar la cabeza de tanta historia.

Este finde fue tranquilo, el sábado fuimos a almorzar a burger después me quede en casa o salí por el barrio, haciendo compras y paseando. Viendo un par de pelis, series y jugando un poco.

Bueno, ya tengo que volver a mis estudios... ¬¬



0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!