29 June 2011

La vida sigue...


... baila desnudo y mueve el culo....


Hace mucho que no actualizo formalmente.. =P


Antes que nada, les paso el link de facebook de mis marcas.
Ahora si le cree una pagina como corresponde en face, pueden ingresar ACA

Por otro lado, seguí estudiando y dando parciales.. todavía me falta dar un par mas.
También siguieron algunos problemas mas que me complicaron mucho, pero ya se van solucionando.
Puse mi netbook a punto, seguí bajando series y al fin empezó la 4 temporada de True Blood. Después de tanto esperar ya esta acá!! *_*

Lamentablemente, por tanto estudio y complicaciones, no pude salir.
Pero este fin de semana lo haré! Iré a un evento de anime, si bien me aburren esas cosas, voy ya que el foro tendrá Stand. Los invito a todos a visitar el Stand LH en la jornada manga-anime.

Bueno, eso es todo para contar... seguramente me olvido de algo, así que en todo caso quedara para la próxima.

GothBye



0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!