14 July 2011

100 preguntas Lolitas

1.Nombre o nick y fecha de nacimiento:
Gogo, 29 de Febrero

2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
Avellaneda y vivo en Banfield... Buenos aires.

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?
Porque fue aquello que desee durante toda mi vida y en el lolita fue donde pude concretarlo.

4. Cuál es tu estilo lolita preferido?
Yo prefiero el old school, dentro de el puede ser cualquier estilo. Sino, decididamente prefiero el Gothic, Kuro, Punk y Classic.

5. Describe tu conjunto ideal: El classic con el jsk ivory de baby, o algun gothic. Me encantaria hace run EGL con uno de los jsk de MMM que deseo.

6. Tienes perforaciones, dónde?
Si, pircing en la ceja, lengua y debajo del labio.

7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Btssb, AP, Meta, MMM.

8. Cuál es tu pieza favorita?
Mi Jsk Pocket Embroidery y Reptar, ambos de Btssb

9. Cuántas amigas lolitas tienes?
Amigas con todas las letras, pocas.

10. Qué es lo que te gusta más del lolita?
Que puedo expresarme libremente, me incentiva a hacer muchas cosas manuales y artisticas.

11. Qué es lo que no te gusta?
Que la indumentaria sea cara y dificil de conseguir.

 12. Qué revistas lolitas lees?
Gothic & Lolita Bible, es la unica que me gusta.

13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?
Prefiero los Headrees, sino un peinado simple con unos lazos.

14. Usas bloomers?
Si, siempre! Me he acostumbrado mucho a ellos que hoy en dia usando una falta o vestido no loli, si no los tengo me siento desnuda. XD

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
Por atras.

16. Cuál es tu género de música favorito?
Gothic, metal, electro... (y todos sus subgeneros)

17. Cuál es el tono de tu celular?
No me acuerdo ya que lo uso en vibrador. =P

18. Vas a conciertos en ropa lolita?
No, con todos los saltos, empujones y esa cosas, perfiero ir de "civil".

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
Si, cuando puedo si.

20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?
En general, el negro de base con otro color. Sino el blanco de base con colores pasteles.

21. Cuáles son tus pasatiempos?
Escuchar musica, dibujar, escribir, coser.

22. Cuál es tu perfume favorito?
La mayoria de Carolina Herrera

23. Cuál es tu historia lolita?
Conoci el lolita en el 2003. Comence a usarlo en el 2005 pero tuve que ponerle un "stop" hasta el 2006. Desde alli, que lo uso sin parar.

24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
Cualquiera, parques, museos, casas de te, shoppings.

25. Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
Soy precavida, trato de tener cuidado por donde voy, que como/bebo.

26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
Uff, una de las primeras fue romper mi zapato en el subte llendo a un encuentro. XD Otra fue una reunion en la cual llovio a cantaros y terminamos pasadas por agua. Muchas fueron niños viendome y diciendo a sus madres "mira, una muñeca" XD.

27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
Color castaño, por debajo de los hombros y suelto.

28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
minimo 2 veces.

29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
La puerta derecha de mi armario es solo lolita (mi ropero es de 4 puertas) y ademas tengo 2 cajones grandes, y un estante superior. Siempre la lavo y plancho al dia siguiente de usarla.

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
Algun derrape, pero dejarlo definitivament no! En todo caso si el cambiar de estilo, prendas, abandonar ciertas cosas dentro del loli pero no el lolita en si.

31. Cuál es tu lema?
No necesitas ser prefecta para ser Lolita.

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
Terminar de completar mi armario lolitil y seguir disfrutando.

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
No, pero si cuando veo compañeras o chicas de la facu, s elos digo y me miran con cara rara. XD

34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?
Sí, reptar que fue regalo de mi sis y un jsk que me regalo mi pareja.

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?
Vestidos, faldas y accesorios handmade. De alli, un jsk de F+F, bodyline y baby.

36. Tienes una pose especial para las fotos?
Aun asi no me guste, me sale por inercia pararme de costado y apollar mi mano sobre la falda. No me gusta, pero es automatico. XD

37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)? N
o tengo ninguna

38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?
Las normales, las zapatillas que tienen mucha plataforma pueden ser peligrosas.

39. Usas tiaras?
Si, he usado.

40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?
Me encantaria pero no creo que me vaya. En todo caso un estilo Gothic o punk.

41. Qué tipo de encajes te gustan?
Brodery o de algodon.

42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!
Tengo muchas, pero mis preferidas son 2, una Pepona llamada "Juana" y una mediana customizada llamada "Gogito" (no tengo mucha inventiva para nombre XD)

43. Qué hay en tu bolso lolita?
De todo: billetera, llaves, celular, cigarrillos, camara de fotos, porta maquillaje con maquillaje adentro, un costurero portable, y seguro q muchos papeles o chucherias.

44. Cuál es tu flor favorita?
Las Rosas.

45. Cuál es tu accesorio favorito?
Las joyas, headrees y hebillitas.

46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial?
Maybelline y natura.

47. Usas pestañas postizas?
No, he pensado en hacerlo pero soy media lela para esas cosas.

48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
Siemrpe rosas, tonos naturales.

49. Qué hay de las uñas postizas?
Me enantan, he usado un par de veces pero siempre se me salen.

50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...
De colores de acuerdo al vestuario

51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?
No

52. Qué piensas de las lolitas 'twins'?
Es lindo de ver, pero no me intereza hacerlo.

53. Practicas deporte o alguna otra actividad física?
Hace tiempo que no lo hago por falta de tiempo.

54. Mantienes la calma cuando estás en público sola (vistiendo lolita)?
Si, estoy en mi nube. XD Cuando estoy en la calle no presto atencion a mi alrededor.

55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?
Ahora poco, anteriormente me gastaba todo. XD

56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?
Desde el 2003 al 2005

57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?
Si, al principio solo usaba el Gothic y kuro, despues incorpore estilos con tonos pasteles, pero actualmente estoy volviendo a los colores oscuros.

58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?
Si, ahorro todo lo que puedo pero solo cuando quiero comprar algo especifico. Sino en general, yo no ahorro nunca.

59. Trabajas o has trabajado? En qué?
Trabajo de forma independiente.

60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?
Cualquier tienda lolita d eprimera marca.

61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?
Si, algunas cosas que de verdad no lo valen. (como los aumentos de bodyline)

62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desventajas encuentras.
Si, es uno de los medios donde puedo encontrar lo que quiero. La desventaja es que tarda en llegar.

63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?
Si, el que me regalo mi pareja. Fue hecho a medida y gustos por la marca Gothique Pouppee (Srta Klaha)


64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?
Si, con algunas prendas de AP

65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?
Las vendo o regalo.

66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)
Zapatos, me he obsecionado con ellos. XD

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya sea por su precio o su rareza en el mercado?
Si, algunos modelos viejos de jsk.

68. Qué piensas de las lolitas que sólo se visten para convenciones?
No se que es lo que ellas sienten por el loli, pero sin saberlo podria creer que creen que es un disfraz o que solo les gusta el lolita como moda -la ropa-

69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?
Cada una usa lo que le gusta, mismo yo no soy de maquillarme o solo lo hago lo justo.

70. Otra lolita está vistiendo el mismo coordinado que tu! Qué haces?
Nada, sacar fotos y reirnos.

71. El lolita tiene edad?
No, eso es un mito. No hay limite de edad

72. Y tú, cuándo dejarás de vestir lolita?
Cuando ya no pueda hacerlo por temas laborales, de dinero, etc.. Yo creo que eso recien sera despues de mis 30 años.

73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué cosa una lolita no debería hacer?
No creo en eso de "si sos lolita no podes hacer..."

74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?
No, cada una es diferente y ve el loli de forma diferente. Todas somos perfectas porque somos como somos, unicas.

75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?
Tratar de no tropezarme XD fuera de eso, hago todo lo que me gusta

76. Qué piensas de hombres vistiendo lolita?
Es algo muy bueno, se nota que se van hampliando los horizontes.

77. Has cambiado algo de ti para ser lolita?
No, el lolita me ha ayudado a mejorar o aprender siertas cosas pero no creo que el lolita deba cambiar la forma de ser de alguien.

78.Qué piensa tu familia de que vistas lolita?
Les gusta y no tienen problema con el.

79. Cómo vistes lolita en medio del verano?
Con camisa, jsk, medias y zapatos. Sino algun jsk que pueda usar sin blusa, con unas lindas sandalias y un saquito fino.

80. Has vestido lolita al trabajo o tu lugar de estudios?
Si, pocas veces. (tuve malas experiencias con la ropa en la facu, asi q tengo q tener mucho cuidado XD)

81. Cómo vistes en días no-lolis?
Ropa negra estilo dark-metalero-gothic, pueden ser pantalones anchos o pantalones ajustados negro, guerrilleros, escoseses.

82. La piensas dos veces antes de comprar ropa de segunda mano?
Si, mas que nada chequeo bien todas las caracteristicas de la prenda, el feedback de la vendedora, el tipo de envio, etc.

83. Tienes pareja? O estas casada? Entiende el lolita?
Tengo pareja, estoy comprometida. Si lo entiende y les gusta. (aunque aveces lo canso de hablar tanto del loli).


84. Cuéntanos un poco sobre tu pareja ideal.
Es mi chancho, que te digo?! =P

85. Qué lolita te ha impresionado de gran manera?
mmm por el momento no recuerdo ninguna =S

86. Has hecho ropa lolita?
Si, me gusta mucho crear mis propias prendas.

87. Has hecho accesorios?
Si, aunque tengo problemas para que los "moños" queden bien.

88. Cuál es el mejor artículo que has hecho?
Algunos jsk y polleras.

89. Cuál ha sido tu coordinado favorito que has logrado hasta ahora?
un dia con mi jsk de pricess doll

90. Admiras a alguien? Por qué?
No, porque todas las lolis que conosco son lindas, especiales y con sus estilos personales. No podria admirar solo a 1.

91. Qué usarías en una cita especial?
Algun coord. classic o de colores oscuros.

92. Si quisieras, que tipo de tienda te gustaría tener en el futuro?
Tengo mi propia marca, con estilo old school como base.

93. Algo atrae tu mirada. Qué motivos tiene?
Puede ser porque sea bello, o q fuese algo que busque mucho tiempo.

94. Vestirías a tus hijos con ropa lolita?
He vestido a mi hijo de kodona! =P Tengo pensado q lo vuelva hacer y esta vez sacarle fotos.

95. Has vestido a una amiga (o) lolita que no lo sea?
Si, y hay fotos. XD

96. "Esto hace un coordinado lolita" Qué pieza consideras vital en el lolita?
El petti para que le de vuelo a la falda.

97. "No es lo mío, pero me gustaría intentarlo" Has pensado eso de algún subestilo lolita?
Lo he hecho, Deco Lolita. No me gusta pero tuve que hacerlo para una ocacion especial.

98. Mírate a ti misma en lolita. En una palabra o frase, cómo definirías tu imagen o estilo?
Muy personal, con mis toques de locura y simplesa. XD

99. Qué esperas del lolita en el futuro?
Que dejen de salir estilos "randoms" XD y que siga prosperando sin perder la escencia.

100. Gracias por contestar el cuestionario! Dinos qué piensas al respecto:
Fue bastante largo pero entretenido. ^^

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!