19 July 2011

3 años después...

Hola... ayer no pude actualizar.. pero... Mi blog cumplió 3 años!!!

Así es, ya hace 3 años desde que subí la primer entrada a mi blog. Y dicho sea de paso, esta seria la entrada 120 de mi blog!! (aunque borre algunas entradas q eran puras fotos ya que se habían caído las imágenes u.u)
La 1º entrada fue una ficha mía y después de medio año, (creo) volví a actualizarlo! XD
Cuando mi blog empezó no le ponía mucha onda, no tenia un gran back up, solo subía fotos y cosas así....
Ahora, se nota que fue creciendo notablemente!!!! Tiene otro estilo, subo mas cosas y algunas mas interesantes XD

Creo que esta es una notable prueba para todos de que las cosas cambian, créanlo o no, aun así no lo quieran ver. Y no solo eso, si quieres cambiar puedes hacerlo, puedes aprender e ir mejorando en aquello que te guste... Es solo cuestión de tiempo!

Bueno, dejo esto q a pocos les interese y subo una entrada lolitil... =P
pero antes....

GRACIAS! gracias a todos aquellos que me siguen desde el principio, a los mas recientes, a los afiliados, a los leen, a los que comentan... Mil Gracias a todos!!!!

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!