01 July 2011

Actualizando...

como se debe!...
Bueno, actualice mi blog con todo!

Ahora si, al fin después de tanto intentar, estoy "siguiendo" a casi todos aquellos que me siguen.
No se bien el porque, pero cada vez que ponía "seguir" a alguien, me saltaba error. Se ve que ahora ya se soluciono, pero igual hay algunos que no puedo seguir, ya que no me figura su link de blog.

Así que, si vos sos uno de mis "fallowers" y yo no te estoy siguiendo, déjame tu blog en comentarios así te sigo.

También agregue mas "afiliados"!!! Espero no haberme olvidado de nadie. =P
Si te queres afiliar, ingresa aqui para saber como hacer.

Por ultimo, me gustaría hacerle algunos cambios al blog, sacarle las stamps y poner otra cosa... pero como no se bien porque cambiarlo, por el momento lo dejo así. (ademas que no tengo mucho tiempo para hacerlo.)
Si quieren dejar sus ideas de cambios para mi blog, pueden hacerlo con gusto dejando su comentario.

Por si alguno se lo pregunta, Yo respondo cada uno de los comentarios de mi blog.
Pueden chequearlo en las entradas anteriores.

Ahora si, me despido.

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!