23 July 2011

Cuidado! Marcas Arg.

No es mi intención promocionar, desprestigiar ni favorecer a ninguna marca pero dadas muchas situaciones, creo que cualquiera que tenga información debe compartirla para tratar de impedir mas estafas.
Uno debe saber a quien le compra cuales son los riesgos y beneficios, pero esto no se puede dar sin la cooperación de todos.

En Argentina hay marcas independientes las cuales han mostrado una mala calidad, falta de responsabilidad y en algunos casos de estafa. Esto es solo información que pueden encontrar por Internet para tener en cuenta al momento de comprar, no es mi opinión personal. De todas formas, yo he comprado a 3 de estas marcas pero ese no es el punto de este texto.
Por el momento se consta de 4 marcas argentinas, pueden hacer clic en el nombre de la marca para ver las quejas de los clientes decepcionados.

Dolls: Productos de muy mala calidad de corta duración, con escasa experiencia en confección. Han habido varias quejas de sus clientas pero la dueña no ha hecho nada para solucionarlas. En varias ocasiones responde ante sus quejas con falta de respeto y mal trato hacia su clienta. Se retrasa al entregar los productos o no va al encuentro pactado.

Gondark: Desde el ultimo año han habido muchas quejas de esta marca, incluso de gente que acudió a la justicia. No ha cumplido con sus trabajos quedándose con el dinero del cliente sin entregar el calzado, en muchos casos los calzados son de mala calidad, mal confeccionados o incluso no es el calzado pedido.

Romyx Estilos: Hay quejas de clientas que han sido estafadas por esta marca. Los artículos eran de mala calidad, no cumpliendo los términos de fechas pautadas y no respondiendo ante las quejas. En casos de clientes que han pedido un reembolso, esta marca no se los otorgo.

Vickky Kawaii: Muchos clientes se han quejado de la mala calidad o falta de atención en las prendas. Hechas por telas que no son las mejores para determinada prenda como también los cortes, falta de detalles o errores en los talles.


Esta 2 ultimas marcas solo tuvieron muy pocas quejas, fueron mayormente por la calidad y confección. Quizás, si hubiesen sido otras prendas las cuales la marca este trabajando constantemente en ella, entonces así seguramente no hubiesen habido quejas.

21 comentarios:

  1. fahhh no conocia a ese tipo Gondark, que hijo de remil!!!
    y con las marcas argentinas mmm... mas alla de ser mi amiga Lessie hace una ropa muy linda para vender, le pone muchos detalles y elige lindas telas, hace unos bonnet preciosos tambien, cosa que nunca vi en la industria lolita argentina.

    ReplyDelete
  2. che Gogo! que complicado que es ecribir en tu blog! es un lio @_Yue Moon 

    ReplyDelete
  3. Gothic_Gogo24/7/11 21:47

    ahah es q uso una aplicación, recién me doy cuenta que es complicado =P 

    ReplyDelete
  4. Gothic_Gogo24/7/11 21:50

    no sabia que titulo ponerle a la entrada, pero era solo para las marcas que están "estafando" y dejando a clientes desconformes. =S

    después subo una lista de marcas lolis argentinas! 
    vi los bonnets de lessie, a mi me gustan mucho.. quiero pedirle algunos! junto un poco de $$ y le pregunto! ^^

    ReplyDelete
  5. a mi no me parece qe sea asi , dolls , por lo qe yo compre no es malo , compre un vestido de hace mucho y esta en perfectas condiciones , los demas nose por qe nunca compre pero por lo qe vi no creo qe sean de mala calidad

    ReplyDelete
  6. Gothic_Gogo25/7/11 00:52

    Esta entrada esta hecha en base a las pruebas y quejas de sus clientes, como aclare esa no es mi opinión.

    Ahora si me preguntas, yo le he comprado a dolls 2 artículos y ninguno sobrevivió ni 2 meses. No eran de calidad y estaban bien confeccionados.
    En cuanto a la indumentaria, yo la he visto de cerca y sabiendo del tema (telas, costuras, etc.) realmente no es lo mejor ni lo esperado por el precio que ofrecen.

    Cada uno puede comprarle a quien desee, yo solamente informe de los hechos que cada vez son mas recientes y no son detalles para pasar por desapercibidos  sino que es importante tenerlos en cuenta.

    ReplyDelete
  7. Hola, estaba leyendo tu publicacion y me puse a pensar, que no podes comparar ni por asomo a gondark y dolls, lo que paso con dolls fue un problema ya diria personal con una sola clienta (sin mencionar que le devolvio los materiales), en el cual se unieron muchos, pero no clientes si no amigos de la clienta que la apoyaban, lo mismo paso con las marcas que se unieron en contra de dolls, no eran clientes si no ex socios por asi decirlos y ya desde antes del quilombo grande se odiaban, y ya sabemos como el la gente cuando hay bardo... Dolls tiene muchas clientas que nunca se quejaron, creo que queda mal opinar asi sobre una marca solo porque 3 o 4 clientes estuvieron disconformes, lo mismo con Vikki y Romyx, en cambio lo de Gondark si ya es estafa completa y con 250 estafados... bueno esa es mi humilde opinión saludos!

    ReplyDelete
  8. Gothic_Gogo25/7/11 12:41

    Agradezco tu opinión, pero fíjate que no aquí no se esta comparando las marcas, sino se pone en evidencia la situación de cada una, quizás una mas grave que otra o no, pero no se las comparan.

    ReplyDelete
  9. Alguien me cuenta que paso con Gondark pliss??? besoss!!!

    ReplyDelete
  10. Sweetblakcherry25/7/11 18:01

    "Ahora si me preguntas, yo le he comprado a dolls 2 artículos y
    ninguno sobrevivió ni 2 meses. No eran de calidad y ni estaban bien
    confeccionados.
    En cuanto a la indumentaria, yo la he visto de cerca y
    sabiendo del tema (telas, costuras, etc.) realmente no es lo mejor ni
    lo esperado por el precio que ofrecen."

    Que es lo que me compraste? un colgante medio celestito (creo que tengo tu foto por ahi) y una mochila onigiri (que la estabas vendiendo por tu face al doble de lo que yo te la vendi y que NUNCA usaste, segun VOS).
    Nunca te vendi ninguna prenda, si es asi, subi las fotos porque no me acuerdo.

    ReplyDelete
  11. Sweetblakcherry25/7/11 18:02

    Subi una foto! n_n

    ReplyDelete
  12. Gothic_Gogo25/7/11 19:31

    Compre un conejo nyappy y una mochila de onigiri, como bien decís, nunca la use ya que no fue lo que esperaba y la vendí a $30 que fue lo que salio.
    Ya veo que no recordas muy bien ya que yo no te compre ningún colgante. Asi como bien dije antes yo vi la indumentaria de cerca, en ningún lado dije que compre.

    ReplyDelete
  13. Gothic_Gogo25/7/11 19:35

    Hola, hace ya mas de 1 año que esa marca había bajado la calidad. Los calzados no duraban ni 3 meses. ante las quejas de los clientes, el dueño de la marca no hizo nada. (en varios casos que se, el cliente termino llevando el calzado a una zapateria a repararlos)

    Después de esto todo empeoro, los clientes le pedían un producto pero a ellos les entregaba otro. Aquellos que vivían fuera de la provincia nunca revivieron su pedido.
    Con el tiempo apareció mas clientes de la zona (capital federal y gran bs.as.) los cuales el dueño nunca acudía a los encuentros o los postergaba, hasta el día de hoy, muchos clientes están esperando desde hace meses para que les entreguen lo pedido.

    En todo caso puedes fijarte en el link, haciendo clic en el nombre de la marca. Creo que allí esta mas detallado.

    ReplyDelete
  14. Sweetblakcherry26/7/11 00:16

    Ni uno ni lo otro... tengo la imagen por ahi, ahora ni ganas de buscarla, despues la subo, es mas, no se si estaba en el blog,despues me fijo.
    Ver mis cosas de cerca? lo dudo... A menos que estes a lo "stalker" siguiendo a mis modelos luego de los desfiles... es muy raro...

    ReplyDelete
  15. Sweetblakcherry26/7/11 12:20

    Si la vendiste nueva la mochila, como sabes que no te duro ni 2 meses...? si supuestamente NUNCA la usaste... *FAIL*
    Saludos!

    ReplyDelete
  16. Gothic_Gogo26/7/11 13:36

    porque la modifique como corresponde, colocándole un forro y cambiándole las correas de tela que tenia por unas de mochila ajustable. 

    ReplyDelete
  17. Gothic_Gogo26/7/11 13:38

    No hace falta stalkear a nadie porque una de tus modelos (o ex modelos) es conocida mía, la he encontrado en eventos con tu ropa y ella misma se ofreció a mostrarla.

    Deberías enfocarme mas en lo que haces, tu marca y productos en vez de preocuparte por lo que dicen y stalkear a la gente.

    ReplyDelete
  18. Te lo digo de onda, no esta bien que difames asi las marcas, lo de gondark es entendible, pero esta clase de bardo que parece que intentas armar no es lo mejor. Si te molesta una marca, en vez de hacer esto lo cual (con todo respeto, no se me ocurrio otra palabra) me parece una pendejada, hablalo con la vendedora, pero esto sobrepasa ciertos códigos que se deberían tener.

    ReplyDelete
  19. Gracias por dejar tu comentario con onda!
    Esto no es para "armar bardo" (como decís) ni me interesa, sino para que aquellas futuras compradoras tengan en cuenta. Si para vos es una "pendejada", entonces ni te molestarías en comentar.
    Discúlpame pero a mi me párese sumamente importante saber a quien uno le compra, la responsabilidad y calidad.Gracias por tu comentario!

    ReplyDelete
  20. Yo creo que no deberías dejarte llevar por algunas clientas y verificar las cosas por vos misma, no es para que te lo tomes a mal, pero eso hacen los buenos blogs que tratan de dar información a los lectores 

    ReplyDelete
  21. Si lo hice, hace meses que vengo con el tema por eso tarde en subir este texto. No subo cosas "porque si" sin confirmar o ver las pruebas.

    ReplyDelete