24 July 2011

Marcas Loli Arg

Para superara los males tragos de aquellas marcas que decepcionan a sus clientes de la entrada anterior (marcas lolitas o no). subo una lista de marcas Lolita de mi país.
Podrán ver que no solo están aquellas marcas poco recomendable, ya que también están las marcas que son completamente lolita, confiables y cada una con su estilo peculiar.

Subiré aquellas marcas que, por el momento, recuerdo y que son de confiar, donde sus artículos son buena calidad.
Haciendo clic en el nombre de cada marca podrán acceder a su pagina de Facebook.


Asfixia: Es una marca que se especializa en indumentaria lolita y gotica, realizada por Asali (Laura Robuschi). Realiza todo tipo de prendas como faldas, jsk, sacos, remeras,etc. Ofrece variedad de estilos y combinaciones de colores.

Candy Blood: Es una marca de indumentaria Lolita registrada (a fines del año 2008) y creada por Gothic Gogo. Se especializa en indumentaria y accesorios Lolita, recreando el “Old School Lolita” en diversos estilos, colores y prendas.

Gotique Poupée: Es una marca creada por Florencia Barrera mas conocida como Srta Klaha. Esta misma consiste en indumentaria y accesorios de estilo Lolita y Gótico.Diseños romanticos, clasicos,victorianos, casuales,extravagantes,rococo,vampiricos, impactantes, elegantes,etc

Karura Kun La Poupée: Marca de indumentaria lolita, actualmente solo realiza faldas. Se especializada en estampados unicos completamente handmade ofreciendo una gran variedad de colores y estilos.

Magical Bubble: Diseños hechos por Devlin Belaqcua especializándose en indumentaria Lolita y ropa casual, con mucha innovación y diversidad de prendas.

Paradise: Esta marca fue creada por Emilia Nogueira, realizando atuendos lolita con colores y diseños poco comunes e innovadores que mantienen el estilo que identifica a esta marca. Tienen una gran variedad de prendas, colores, diseños y estilos.

Strawberry Cute: Marca llevada acabo por Lessie Snape, especializada en accesorios lolita como Bonnet y diferentes joyas. También realiza indumentaria con diversidad de prendas y estilos.


Espero que les sea útil la información y que les haya gustado!

2 comentarios:

  1. Genial entrada, hay que apoyar a los diseñadores emergentes de Argentina, por cierto Kurara Kun la Poupeé, hace una ropra EXELENTE! quede enamorada de todos sus trabajos, debo admitir que hasta el dia de la fecha es la que mas calidad en cuanto confeccion brinda, si no me equivoco ella estudió diseño textil en la UBA, buenisima opcion. 

    ReplyDelete
  2. Gothic_Gogo25/7/11 12:43

    Si, esa chica hace unos trabajos que son para morirse! yo le quería pedir un jsk, pero solo esta haciendo faldas. Si, estudia en la uba.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!