12 July 2011

Novedades

Bueno, como siempre tengo que estudiar... así que esa no es ninguna novedad XD
las novedades son:

me mande una re cagada con el flirck, nunca lo use,pero resulta q al tener cuenta en google-blogspot, se te crea una cuenta automáticamente en flirck. cuando ingrese, vi algunos albums y los borre.
resultado, borre todas las imágenes de las entradas del blog!! @_@ tengo un blog con entradas sin vida, ahora son aburridamente muertas!! XD

por otro lado, me aburrí muchísimo de las redes sociales y muchas cosas en internet.. así q probablemente solo me verán actualizando mi blog y mandando twitts desde el cel.

que paso el finde... casi nada, estuve en casa tranquila...el sábado ala noche salimos con mi chancho al cumple del papa de mi nene.. todo en familia, con mucha comida rica, aunque me aburrí un poco y estaba muy cansada.

por ultimo, seguiré subiendo mas entradas con temas lolitas. no se si les interesan o lo leen,pero son mis opiniones y lo voy a subir igual... (y, es mi blog.. subo lo q quiero xD)
hablando enserio, espero que a alguien le sirva al menos para tener otro punto de vista mas =P
esperen mi prox actualización q sera lolitil...

eso es todo... GothBye

2 comentarios:

  1. Yo si te leo las entradas lolitas! pero nunca firmo, salvo ahora xD

    ReplyDelete
  2. Gothic_Gogo12/7/11 22:34

    ahaha mil gracias por hacerlo!!! de verdad q lo aprecio muchísimo!!!
    espero que al menos algo de todo lo que llego a poner te sirva!!! *.*

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!