10 August 2011

Cosas q pasan

Comenzó la semana y ya tengo cosas para contar.

Ayer, tuve turno con la oftalmologa. Conclucion: necesito lentes.
Con graduación, por suerte poca, pero graduación al fin y de un vidrio muy especial y no se que mas.
Hoy fui a averiguar y ver varios modelos, me explicaron el tema del vidrio y la "cosa" especial que necesito, pero a ser sincera, no entendí nada. XD En definitiva, ya vi el modelo que quiero con todo lo que necesito; así que en estos días espero tenerlos.

Poro otro lado, la facu. No hay nada que me estese mas o me saque de mis casillas que los tramites de la bendita facultad. Por un lado tenemos los horarios de las materias. Cuando me inscribí te dan un papelito donde abajo dice la fecha para fijarse vía web. Eso tendría que haber sido ayer, pero para no quitar la costumbre, como siempre, los horarios todavía no estaban. Mientras, peleaba con la web que no cargaba bien. Por suerte, hoy ya revise y ya tengo mis horarios; no muy lindos por cierto.
Por otro lado, el maravilloso censo. Desde ayer intentando registrarme para poder censarme y no hubo caso; entonces decidí llamar a la facultad y me solucionaron el problema. Mientras tanto, yo maldiciendo a mi computadora como si ella fuera el problema XD y re programando todos mis horarios por si tenia que ir personalmente a la facultad.
En definitiva, ya están todos los tramites universitarios hechos. Pero ya que esta dejo esta petición:

Por favor, señor programador-encargado de la pagina web de la facu! Si nos obligan a hacer tramites vía este medio, lo mínimo que pedimos es que las cosas anden como corresponde. Gracias!!!

Y bueno, toda esa locura de tramites y nuevos problemas físicos (no tan graves), quería descargarme acá ¿?¿?. Aunque no lo veo como una "descarga" sino mas bien como "hacérselos llegar". no se ni lo que digo ya XD

Que tengan un lindo día.

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!