21 August 2011

Mi Blog!!

mi blog anda raro O_o

Tuve que quitar el "chat" ya que desde un principio no se visualizaba completamente, la parte de abajo donde tenia el botón para "enviar" el msj nunca se veía. Sumado a eso, comenzó a tener problemas para enviar los mensajes. Al parecer no andaba muy bien el servidor, ya que ni yo podía subir mensajes.
Entonces, me canse y lo saque, quizás cuando funcione bien lo vuelva  aponer. =P

También tengo ganas de cambiar un par de cosas, así que no se asusten si ven que saco y pongo fotos, imágenes, etc.

Ademas, creo que me falta "seguir" y colocar banners de la gente que me sigue o que coloco mi banner en su blog. Si es así, que alguien falta y no me di cuenta, por favor que me avise. (deja el comentario acá y listo)


Y por ultimo, una aclaración la cual yo no creía que sea necesaria, pero ya que estamos...
Como bien dice la entrada o en toda la pagina, este es MI blog! mi espacio personal. Yo puedo poner todas las opiniones, ideas, imágenes,quitar o agregar, etc.. que quiera de la forma que desee, así sea objetivamente o subjetivo. Si quiero puedo putear todo lo que quiera (teta, culo, pito, chuchi, fuck fuck fuck!! XD), escribir de forma formal o subir miles de tutoreales, tips, ect. No esta en mi utilizar estos lugares para "mandar al frente" o "bardear" a alguien, pero si veo que es necesario (caso de fuerza mayor) lo haré de la manera que me parezca.

En definitiva, cada una hace de su espacio lo que quiere, así sea su blog, web, facebook, twitter, etc. Ese es SU espacio y nadie debe decirles que hacer con el, como tampoco permitir ciertas cosas.

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!