17 August 2011

y así se sigue

nuevamente comenzaron las clases...
hoy volví a la facu.. siento que estuve de vacaciones por años, ya que me agoto completamente.
Aunque también sera que dormí poco =P

Ademas, hoy retire mis lentes. Son re lindos, me quedan perfectos y veo muchísimo mejor.
Ahora los colores están bien definidos y veo claramente. "Veo la luz y quema!!!!!"

Cuento un poco de mi fin de semana...
El sabado estuve en casa y dando vueltas por el barrio, a la noche fui para capital. Al fin jugue rol, especificamente al vampire masquerade!! hace tiempo que quería aprender y jugar ese juego! Los chic@s con los que jugué eran muy copados, super pacientes y me ayudaron mucho. Terminamos a la madrugada, a eso de las 7am. así que de ahí, me tome el colectivo para volver a casa.
En mi casa (ya domingo) me pegue un baño, ordene un poco, desayune y me fui, obviamente, a votar. Tarde muchísimo esperando el colectivo, sin embargo vote super rápido.
Había una cola chica, la gente entraba y salia rápido, así que si creo que habré tardado 10 min en votar.
Después de eso, volví a mi casa a las 11am y fui derecho a mi cama. =P

Eso es todo por ahora... en días subo unos nuevos tips para el loli ;)

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!