18 September 2011

Es intentable...

De "es intentable" y "tirame un esnórquel" llego el "fin de semana Heavy"... XD

Viernes rutina común desde las 7am hasta la noche, nos juntamos en lo de andres y partimos para Alterna. (lugar el cual dije no volver a pisar, pero fui por insistencia ¬¬)
Cuando llegamos a diagonal nos empapamos, resbalamos, caímos por todas las cuadras que caminamos. XD Al fin llegamos, re temprano, haciendo cola por 1 hora que por suerte ya no llovía y eramos los primeros en la fila. =P Nos encontramos con mas gente y entramos. El especial fue un desastre, se escuchaba re mal, lleno de pendejos el lugar, igual mientras tomábamos  hicimos algunas locuras y nos divertimos. (Win here, win there, win win everywhere!)

Terminada la "bolicheada" volví a casa el sábado casi a las 8 de la mañana, me pegue un baño rápido y de ahí a la facu. Pasado el medio día, volví a casa, almorcé y me tire a dormir. Me desperté casi a la noche, me volví a bañar y partí (otra vez) para capital. Me encontré con un amigo, fuimos a cenar a un lugar muy genial, la comida muy rica! (foto). De ahí, dando vueltas hasta que encontramos un buen bar, con un super Baileys frozen exquisito y unas muy buenas camareras. XD
Sigo insistiendo que a los bares cool les hace falta un caño y listo. XD

Domingo tranca en casa, saliendo a caminar con Godric, organizándome para la semana y lo de siempre.
Estoy exhausta ¿? creo, pero valió la pena!