02 September 2011

Frases True Blood - 3

3º Temporada

Pueden ver las anteriores aquí:  y  




Bill a Sookie: Has traído la luz de vuelta a mi vida, y la esperanza y la gratitud.

Tara a Jason: Puedo contar contigo…y ya puedo decir eso de muy pocos…

Sookie : No soy una prisionera a la que puedas encerrar y soltar cuando te dé la gana.
Eric: En realidad, sí.

Nan Flanagan (American Vampire League): Russell Edgington es un extremista y un terrorista. Pero no por ser vampiro, sino porque es un extremista y un terrorista.

Jason: ¿Eres un hombre-lobo, pero en pantera?
Crystal Norris: Si, somos hombres pantera.

Jessica a Hoyt : No puedo vivir con sangre artificial. Yo bebo sangre humana y no voy a dejarla.

Sookie: Lo único que quiero ahora es que entre por esa puerta, me mire con esos ojos profundos y me diga sookieee!

Eric: Hace mil años llevó sus lobos a una aldea de Kinnghan a matar a una familia humana. Mi familia. Quería la corona de mi padre para su extensa colección de objetos inútiles.
Russell Edgington: (entre risas) Madre mía. ¿He perdido al hombre al que amo porque hechas de menos a papá y a mamá? Con eso me has dejado de piedra.
Eric: Todo tiene consecuencias. Hasta para Russell Edgington.

Sookie : Yo te quiero Bill, pero después de todo lo que pasó en Mississippi es imposible confiar en ninguno de los dos.
Bill : ¿Sientes algo por él?
Sookie: No son sentimientos de verdad. Pero, bebí su sangre. No puedo evitarlo…

Sam: (en tono irónico) Los demás dicen de mi: “Ohh si, es un tio majo… ¡Voy a preguntarle si se quiere meter en algún marronazo imposible! Y lo hará porque es un buen tio.” O También: “Voy a tratarle como una mierda…No le importará. Es taaan ricoo”
Tara: (entre risas) Ni una persona en este mundo piensa eso de mi…

Eric: Ha pasado desapercibida. Quizá sea la ultima de su raza. Su última oportunidad de ver el sol.
Russell Edgington: Sí, si, siii…
Eric: Beba su sangre y ya lo verá.

Sookie: ¡Pero qué locura! Mi sangre no puede ser un protector solar para vampiros. ¿De dónde te has sacado esa tontería?

Bill: Una advertencia caballeros. Si la desangran por completo, no volverán a probar sangre de hada.
Sookie: (refiriéndose a Bill) Si a esto lo llamas ayudarme, gracias por nada.

Pam: no tengo ningún interés en heredar tu granja en Irlanda, ese lugar es un agujero de mierda con mucho viento.

Pam: Blah,blah, vampire emergency, blah, blah.

Pam -No recuerdo haberte dicho que el lavanda era mi color favorito...
Sookie - No estoy de humor para chistes lésbicos ésta noche, Pam.

Sookie: cuando dos personas se quieren y una de ellas desaparece para siempre lo que duele es la distancia, y la distancia es la misma, da igual quien se marche...

Sookie a Russell: Cuida tu maldito lenguaje. (You watch your fucking language.)

Laffayet a Jesus: Eres un brujo! Eres un brujo que es enfermera, que es un hombre. (You're a witch. You're a witch who's a nurse who's a dude).

Pam; Vámonos al baño de señoras a mirarnos al espejo.

Jessica: Oye Pam, cuando te alimentas de alguien cómo evitas que muera? (...)
Pam: Te fijas en el pulso (...). Cuando va despacio paras.
Jessica: Pero qué haces para parar?
Pam: Yo pienso en niños que lloran con pañales sucios. Y en gusanos.


0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!