26 September 2011

A full.. con tutti

Bueno, antes de contar sobre mis días, empiezo con otra cosa.

Últimamente veo que mucha gente se trata de "auto convencer" de algo. Hablan mucho del pasado, las cosas que van hacer o hicieron, de otras personas etc.. Viven atrapados en una realidad paralela tratando de convencerse de que es la real. Gente, lo que ya paso Paso! No lloren sobre la leche derramada! Sigan con su vida, y no traten de hacerse los "superados" porque se nota que no han superado nada, ya que cuanto mas hablen del tema, mas se denota. Ocúpense de sus vidas y no la de los demás, si tanto les molesta alguien ignóralo, porque seguir ocupándose de esa persona? No tiene sentido ni razón de ser. O de hablar de un "cambio", fin o lo que fuese; pocos lo hacen. Si vas a hacer algo, es mejor que no lo digas. (así hago yo, primero el hecho y después las palabras) Dejen de aparentar y huir a la realidad, pongan los pies en la tierra. Sigan para adelante, cambien la rutina, salgan mas, conozcan nuevas personas, renuevense... dejen atrás lo que debería estar ahí y no en el presente...

En fin, me parecía necesario decirlo porque veo que hay gente atrapada ahí. Yo por mi parte, hago exactamente eso. Paso, fue.. sigamos con el resto, programemos nuevas cosas, conectemos nuevas personas, veo la realidad, disfruto el presente... And Fuck all! XD "Es simple: escopetazo y al rió" XD


(y si, estoy con TB a full!!! desesperada por la 5 temp!)


A todo esto.... como pasaron el día de la primavera?? y el fin de semana???
Yo mateando a full XD Ando saliendo todos los fines de semana, siempre con algunos planes locos o lugares a donde ir, aunque me gusta ir cambiando pero no importa repetir =P
El día de la primavera fui a matear y comer cosas ricas en una plaza grande que hay por mi barrio, con juegos y mucho espacio. Por suerte no había mucha gente, estuvimos toda la tarde ahí disfrutando del día.
Este finde fue mas relax que los anteriores pero movido igual. Fui a recorrer un par de lugares tranquila (y ya vi mis próximas compras XD), después a pasear con Godric, a la noche salidas alcohólicas geniales, y el domingo como siempre en casa, aunque como salgo todo el finde (muchas veces desde el viernes) vuelvo  pasado el medio día =P De ahí mateando en familia, jugando, viendo pelis y eso. Típico domingo en casa, como siempre.

Ok.. hice una descripción corta ya es tarde y tengo que ir a dormir porque mañana curso. Que por cierto, esta semana tengo exámenes, aunque soy estudiante "no practicante"...¿? XD
Nos leemos luego..