05 September 2011

Olas vienen


olas van!

Al fin!!!! después de casi 2 semanas en cama, estoy en pie vivita y coleando!!!
Hoy volví a la facu aunque me tengo q poner las pilas ya! -_- se me acercan los parciales y yo estoy en "pampa y la vía" XD

El sábado tenia q hacer miles de cosas, pero me raye mal y dije "se van todos a cag.. yo me tomo el día". Y así fue, me fui a relajarme tranquila, disfrutar el espectacular día de sol q hubo. A la noche salí a tomar algo con un amigo, y de tal cansancio, volví temprano y caí de lleno en la cama. Ya el domingo estuve ordenando y organizándome con un montón de cosas.
Por otro lado, ya hay planes para este finde!!! yeay! esperemos que no caigan, y seguir todo según lo planeado.

También, cumplí algo que había prometido. Arme 2 coord. Kodona. Uno no quedo como esperaba y no lo veo muy "kodona", pero el otro me encanto. My photo in gothic kodona.

Ahh me falta subir la ultima entrada de frases de True Blood. Ya falta nada para que termine! T__T Una vez visto el ultimo capitulo (el próximo domingo) al día siguiente espero subir la entrada final de las frases. Para el que le interese, ando subiendo algunos gift de la serie en Google+, pueden encontrar el álbum en fotos.

También espero poder subir algo como "las 100 cosas lolis" o algo así era. Así que cuando termino con lo de TB, empiezo.

Por ultimo, muchas gracias a las chicas de "Loli Dolly" por haber publicado mi texto de "Tips lolitas". Me alegra muchísimo el saber que ayuda a muchas lolis!!!♥ Pueden ver la publicación acá.

Bueno, creo que eso es todo... =P

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!