13 September 2011

Que día es?


Hoy la tecnología se puso en mi contra! XD

Lo mas importante, el blog esta teniendo problemas, ya que mandan comentarios, pero en la parte que dice la cantidad de comentarios, siempre figura el numero 0. Así que, por mas que tenga comentarios, el blog dice que tengo 0. Sigo tratando de solucionarlo, pero no hay caso por ahora.

Ademas, el facebook me sigue funcionando mal. Estuve toda la mañana borrando a "amigos" los cuales no conocía, no tenia contacto-comunicación o no había afinidad. Después de eso comenzó a andar mal.
Tardaba en cargar, no visualizaba ciertas cosas y no subía todos mis tweets.

Por ultimo, increíblemente también el twitter! Así es, la 1º vez que twitter no me funciona bien. Trate de hacer varias cosas como crear listas o "seguir" a nuevas personas, pero al rato me aparecía el cartel con el mensaje "no se pudo realizar la operación".

En fin, por hoy me desconectare un poco de Internet.