24 September 2011

Phrases

Vampires pretending to be humans pretending to be vampires.

Drink from me and live forever.

Don't call it life, call it survival.

Love binds you to me.

Unfortunately caskets are required.

Nunca digas de esta sangre no hay de beber.

Tu maldad radica en que no puedes ser malo.

La muerte… el comienzo de la inmortalidad.

Y si en la noche ven "algo" por la ventana, no se preocupen: por que los vampiros existen.

¿Quien dijo que solo eramos un mito? Solo que de dia me escondo de ti para en la noche vivir de ti, de tu sangre…..

Y una muy buena q algunos friki como yo la van a conocer...
Gobernamos no por fuerza, sino por derecho. Somos los magistrados, los creadores de herramientas. Defendemos nuestro Honor, pues sera el nuestro escudo. Y aun, a pesar de estar malditos, seguimos siendo los SeƱores de los Hombres. Yo soy uno de ellos, yo soy un Ventrue.