24 November 2011

Básicos de la costura

Antes de subir mas tutos loli, dejo esto que es lo inicial.

Muchas me han preguntado temas al respecto o pedido la revista una vez que la comente.
La que no tiene la revista o se esta iniciándose en la costura, puede bajarla de aca...
Yo misma la he escaneado y subido para ustedes.
(les digo que esto vale oro!!  a mi me ayudo mucho en su momento! =P)

Esta revista es la 1º edición de una mini biblioteca sobre costura, en este numero te enseña lo básico a saber para poder coser. En la revista van a encontrar explicaciones sobre: Moldes, Técnica de la costura (a mano y a maquina), colocar cierres; realizar bolsillos, cinturas, cuellos, ojales, vistas, puños, etc.

Revista "El ABC de la costura" , Publicada por Clarín, año 2005

Tutorial realizado por mi en Noviembre 2009 para el foro Lolita Heart