14 November 2011

Smirnoff

NightLife Exchange Project

Este año el encuentro era Argentina (Buenos Aires) con Turquía (Estambul).

El sábado fue la smirnoff. Fue genial!! Muy bien organizada, gente macanuda.. Voy por partes.

Se realizo un sorteo por las entradas. A los ganadores les mandaron mail con las indicaciones de días, horarios y lugar a retirarlas. Una vez allí, presentabas el dni, firmabas un acuerdo y te daban las entradas con una hoja con explicaciones de la fiesta, el lugar, mapa, cronograma, etc.

La fiesta se realizo en tigre, comenzó a las 23hs hasta las 5am. Siguieron el cronograma con exacta puntualidad. A las 23hs en punto abrieron las puertas, a la entrada entregaban un panfleto con palabras en turco-español junto con 3 billetes de $10 que simulaban la lira turca (obviamente no eran reales). Estos billetes se podían cambiar hasta la 01am por bebidas, $10 smirnoff ace o por $20 un trago smirnoff. Además, también entregaron muestras de las bebidas ofrecidas de forma gratuita.

$10 Liras Turcas
El lugar estaba dividido por dos sectores, uno era la gran carpa donde se realizaría la fiesta que abrió a la 01am en punto y en el otro se encontraba la entrada, seguido de los baños (a la derecha la carpa), unas pequeñas tiendas donde en la 1º había señoras que leían la borra del café, en la siguiente unas pipas con diferentes sabores (menta, durazno, manzana.. ninguna tenia drogas!! XD) ambas actividades eran sin costo alguno, detrás de ello había un pequeño sector para descansar. Seguido de esto se encontraba un puesto que vendía Kebad, un plato tradicional de Turquía (carne a la parrilla servida en brochetas) y por ultimo una larga barra.

Entonces, hasta la 01 aproveche a probar las bebidas servidas en las pipas, tomar los tragos smirnoff, hablar con las chicas smirnoff que explicaban todo y eran muy buena onda, y disfrutar del lugar.

Una vez abierta la entrada a la carpa, exploto el lugar. Era un gran espacio para bailar, algunos sillones, las barras, y un sector vip. La noche tuvo juego de luces, imágenes en una gran pantalla, acompañado de la música del Dj. El 1º fue "Villa Diamante", utilizo temas electronicos conocidos pero todos acompañados del típico sonido molesto de la "cumbia" (si, odie profundamente los desastres que hizo).
Pasada la hora, realizaban el cambio de Dj, llego Dj Stuart. Sin duda fue el mejor de la noche, utilizo temas de bandas clásicas como Ac-Dc, Nirvana, Red Hot, etc, y de otros Djs, todos agregandoles su toque electro. Hizo muy buenos arreglos con grandes temas! Terminado su turno llego un Dj que utilizaba canciones pop de los 80-90: seguido del ultimo Dj, que era similar al anterior utilizando algunos temas ya tocados.
Sin embargo, quitando algunos detalles de los Djs, a pesar del 1º, el resto supo desenvolverse muy bien y hacer un gran trabajo.
Terminada la fiesta, cada uno para su casa.

Foto terminando la noche, ya destruida XD
Sinceramente fue una de las mejores fiestas, ofrecieron gran variedad de actividades, buena música y efectos, gente muy bien organizada y macanuda. Fue la única fiesta a la que fui en donde no hubo ningún tipo de conflictos, problemas de ningún tipo ni nada que molestara o perjudicara la fiesta, hubo un gran ambiente lleno de buena onda!

Lo que si, lo que mas nos mato fue el viaje!! tremendo! A la ida en tren, subte y tren. A la vuelta en tren, colectivo y tren. Ademas q caminamos unas 10 cuadras XD

Todavia me falta pasar todas las fotos y videos, y juntar todos los recuerdos y cosas que te daban XD

Espero que el año que viene pueda ir nuevamente!!!! *.*