11 December 2011

Días familieros

Ahora si, después de tiempo vengo a contar mis días, en este caso, las cosas familieras y eso…

El último día de noviembre tuvimos el acto del enano. A la mañana fue la entrega de medallas y por la tardecita el acto de fin de año. Ambos fueron hechos en un teatro de Lomas.
La entrega de medallas duro 1 hora o un poco mas, Al comienzo pararon imágenes de los chicos en diferentes actividades. Entregaron las medallas a los chicos que egresan de sala de 5, donde estaba mi nene, y a los de 6º grado. Les dieron el diploma y la medalla, pero además entregaron unos diplomas con algunos reconocimientos para 1 de los chicos del curso. A Alex le dieron el diploma al esfuerzo =P
No se como habrán sido sus actos en la época escolar, pero los míos eran simples. Cada curso armaba algo, una pequeña obra, baile, canción o lo que fuese y entremedio de cada una la directora o alguna señorita presentaba los actos.
En este caso, fue completamente diferente. El acto comenzó con unas palabras de la directora, de allí un show de láser que formaban dibujos, formas y palabras (muy genial). Después pasaron un video con imágenes mostrando como se fueron preparando todos los chicos para el acto.
Interpretaron la obra “Playa Bonita” (de Hugo Midón) en donde participaron todos los alumnos de todos los cursos trabajando en conjunto, desde sala de 2 hasta los de último año del secundario. Fue increíble, un gran trabajo en grupo, en cada acto había chicos de todas las edades. Estuvo muuuy lindo!
Terminado el acto fuimos todos a comer a burger, incluyendo los abuelos (mis suegros). XD

A los días, fui con mi pareja a un restaurante Mejicano que esta sobre nuestra misma cuadra llamado “Tijuana”. La 1º vez nos pedimos de entrada unos nachos que traigan 4 salsas diferentes para acompañar, además de los nachos de porción pequeña que entrega el lugar. Yo me pedí unos tacos, estaban riquísimos pero tuve que comerlos con cubiertos ya que la masa era muy blanda como para poder agarrarla; todo esto lo acompañamos con una Corona. Para terminar nos tomamos un café Baileys.
La 2º vez que fuimos, además de darnos la porción pequeña de nachos nos convidaron con un mojito pequeño. Solo pedimos plato principal que eran costillitas con salsa barbacoa y panceta, acompañadas de papas bastón con queso cheddar. Es el mejor plato del lugar, espectacular pero es demasiado para 1 sola persona. XD bueno, quizás para alguien que come mucho no lo es. =P
Además, algunas tardes fuimos a Bonafide a merendar y otros días los 3 juntos a havanna. Salimos a caminar, a lo de mis suegros, cosas cotidianas, etc.

Hubo algunos días que tuvimos percances, estuvimos todo 1 sábado completo sin luz en casa, justo el mismo día nos entregaban la heladera nueva que nos regalaron mis suegros. ¬¬ Fue todo un lío, ya que el timbre no funcionaba y hay poca presión de agua ya que los tanques no funcionan sin luz. Así que, trajeron la heladera para el mediodía, después de almorzar nos fuimos a lo de mis suegros hasta el otro día. Lo mismo pasó a los días que estuvimos sin teléfono e Internet. Por suerte las cosas se normalizaron y hasta ahora (crucemos los dedos) no paso devuelta.

Por ultimo, este fin de semana largo que paso. El jueves, día de la virgen, almorzamos un rico y zarpado asado en la casa de mi suegro. El tiende a comprar siempre demás, pensa que éramos 5 adultos (ya que había 1 amigo de ellos) y mi nene, y el compro 10kl de carne solo para nosotros. XD Comimos hasta reventar.
El sábado a la noche fue el cumpleaños de un pariente de ellos, así que nuevamente asado. Un montón de sanguches y cosas ricas para comer, un asado tremendo!! Terminamos como a las 3 y algo de la mañana, así que nos quedamos en lo de mis suegros. Por ultimo, hoy (domingo) al mediodía fuimos los 5 a almorzar, a donde?! A un lugar que ni yo puedo nombrar, aunque se come bien. Al club lanus ¬¬ (si, mi cara de póker todas las veces que fuimos era tremenda. hincha de Banfield hasta la muerte)
Después de tanto, volvimos a casa. Tuve que ponerme a limpiar lo que no hice en toda la semana XD. Cenar y aprovechamos a ver una peli. En estos días voy para Banfield a ver como anda todo por aya. =P

En fin, esa es toda la historia familiera de estos días… En las prox entradas cuento un poco mas sobre mi y actividades lolis.