17 December 2011

Skate

Tengo mi Skate!!!!!!!!!!!! Fuck yeah!!!!!
Después de tanto buscar, decidir y ver.. Me compre el skate. Lo reserve y fui el viernes (feriado) a un local de capital a buscarlo. Tarde mucho en el viaje pero yo volví contenta con mi skate! =D Es rosita.. re loli!!! ¿? XD En verdad queria el modelo rojo, pero quedaba este rosa y otros colores feos. =P
Anteriormente ya había tenido un par, exactamente 2. Esta vez me compre uno de los grandes, los que antes tenían eran bien Street.. Son aquellos skate especialmente para tirar pruebas y esas cosas, son los más pequeños y livianos.
En cambio ahora tengo uno mas "grande" o normal, depende como se lo vea XD Este es bastante pesado y grande, a comparación de los anteriores, pero es genial! Ojo, que tampoco es "fuaaa que gigante!!" XD Es unos centímetros mas grande tanto de largo como de ancho, apenas a la vista pero no al andar. Es especial para rampas y andar libremente si se quiere, se puede tirar pruebas pero cuesta mas. Tiene lija fina esto hace que no se me desgaste tanto las zapatillas, una muy buena tabla tanto por la madera como la construcción, doble gráfica de calaveras, buenas ruedas y trucks.
(No entro en tantos detalles porque muchos no entienden de lo que hablo XD)

Pequeño problema, no tengo las herramientas para desajustar los trucks ni tuercas XD Esto quiere decir que cuando uno compra un skate nuevo viene muy ajustado, sobretodo a parte donde están las ruedas. Entonces uno tiene que aflojarlas a gusto. En este caso no lo puedo hacer, esto hace que no pueda doblar ni nada; así que por el momento ando todo derecho XD Al menos me sirve para acostumbrarme al cambio de tamaño y peso, pero si hay alguien cercano que tenga una llave allen o alguna similar, que me avise!



Se lo que están pensando... "Que mina rara!!" XD
Si lo se, soy un bicho raro.. Me gusta el Loli, la música pesada, los skates, y las locas bien locas ¿? XD

Las fotos son un asco porque fueron sacadas con el celular