19 January 2012

Anécdota..

Durante esta semana mi nene se fue a la casa de los abuelos a vacacionar ¿? XD
Mientras yo tuve que hacer miles de cosas, ir de acá para aya… y el calor me consume!!! Goshhhhhhhh @_@
No tengo mucho para contar… 


Ah! Anécdota de hoy: estoy en la caja y una señora se me pone al lado!!! ¬¬ Mas haya de que me revienta, eso no se hace!
Cuestión, le digo q tiene que formarse detrás de la línea. Pero por mas que se lo repetí y explique bien, siempre respondía lo mismo: para que, si no hay nadie? Para que?
Es simple, la línea dibujada en el suelo esta para algo, exactamente para que se formen detrás de ella haya o NO alguien!!! Y 2º que si la caja esta ocupada, no podes ponerte detrás o al costado de la persona.

En estos casos siempre recuerdo el pensamiento ingles (que me explico un amigo de mi flia. - inglesito) algo así como: Tenés que responderles bien, pensá que ellos no están a tu altura porque los pobres no tuvieron buena educación.
En ese momento creí que el tipo era bastante creído y eso, pero después entendí que tenia razón!! Si bien es un pensamiento de “superioridad racial” y medio racista, es verdad! La idea era q como yo o cualquier otro tuvo buena educación, había que enseñarles, hablarles bien y no ponerse a la altura, porque esa pobre gente inculta no tenia la culpa de ser así. ¿? Medio raro pero comprobé que es la verdad.  =P

En fin, era para contarles algo diferente y actualizar el blog… y si se dan cuenta, estoy haciendo historietitas seguido XD en estos días subo la proxima.