02 January 2012

Lista 2012

No se en donde lo leí o que pero….

En algunos países y culturas acostumbrar a hacer una lista de “objetivos” a comienzo de año, con la idea de cumplirlos durante ese año.
Para cambiar un poco, esta vez voy a hacer mi lista… a ver que es lo que sale. =P
Aquí les va:

- Hacer una lista y cumplirla… =P (así comienzan los cambios del año)
- Seguir trabajando y estudiando. (parece tonto pero hay que acordarse de ir! XD)
- Terminar de mudarme! (lo ideal seria a principio de año XD)
- Ser o al menos tratar de ser egoísta. (y si, x ser solidaria es cuando me cagan)
- Demostrar un poco de sentimientos. (no me gusta la idea pero lo piden)
- Escribir un diario. (me dijeron que es una buena manera de empezar para después cumplir lo anterior)**
- Ir a comprar el pu-- diario. XD
- Comprar algunos juguetes, ropa y chucherias que quiero. (de todo un poco)
- Tirar todas las agendas, cuadernos, cartas y esas cosas que no sirven.
- Tratar de fumar menos. (porque estan aumentando todo y el cigarrillo no es la excepcion x_x)
- Hacerme tiempo para relajarme!! (necesito cada tanto algo de pasto para tirarme XD)
- Al menos 1 vez al mes, cambiar la rutina.

** Por cierto.. yo tuve 1 solo diario en mi vida en el cual dibujaba XD así q no se ni jota.. ¿tengo que escribir todo lo que me pasa, siento y pienso? ¬¬ ¿tengo que empezarlo hoy si o si, escribir todos los dias?¿y empiezo desde lo que me pasa hoy en adelante o tengo que empezar por el pasado?¿hay que escribir algo del pasado? Uff… de solo pensarlo ya me da paja hacerlo.. ¿Por qué no me dejan con mis dibujos en paz? XD



En fin, esa sera mi lista. Seguramente me olvido de algo mas, en todo caso lo ire agreganod en estos dias.
¿Ustedes hacen una lista para este año o la hicieron para años anteriores? ¿Las cumplieron o como les fue?