10 February 2012

Comentar en el blog!

Bueno, ya me habían dicho que el "dejar un comentario" en mi blog se les hacia complicado así que tratare de explicarlo. Espero que se entienda. =P

Para dejar un comentario tienen varias opciones, en su mayoría son "logeandose" a una de sus cuentas de las siguientes páginas: Disqus (el servidor de la aplicacion de comentarios), Google, Facebook, Twitter, Yahoo u Open Id.


La otra manera es como "invitado", dejando su nombre y mail. Si no ingresan su mail, no les permitirá dejar el comentario.(El mail no sera mostrado en el comentario)


Pero además de ello, pueden ver que debajo de los botones esta la opción para dejar su web. Al hacerle clic se desplaza un nuevo botón para poder ingresar su web.
Si tienen tiempo, es preferible que completen ese campo.
De esta manera, en su comentario se visualizara su web y así, tanto yo como otros que lo lean, podrán visitarla. Para mi es mucho mas simple si dejan su web/blog en el comentario (en esa opción), así yo también podré dejarle un comentario en su blog.

Espero que ahora se les haga mas simple.