24 April 2012

Movidas

Después de la salida loli había fiesta! Así que klaha y su pareja me hicieron el aguante, junto con shinku. Termino la salida loli, fuimos a arreglarnos (yo no tanto XD) y de ahí para la fiesta que fue por urquiza o algo así. Para mi, la otra punta del mapa.
El lugar era genial, había gente copada y mucho alcohol. Estuvo muy buena, lastima unos detalles a lo ultimo. Dado eso, tuve problemas con el calzado, así que kao se ofreció a aguantarme en su casa un rato para q lo solucionara y pudiera volver una vez que había viáticos.
De ahí a tomar la combi para volver, lo cual me quede dormida y termine en lomas! XD Sip, ese es mi Karma, solo me quedo dormida en la combi cuando viejo vestida de loli un domingo a la mañana. Decidí caminar hasta casa pero hice una parada para comprarme un café en McDonals.
Suele pasarme estas cosas, así que ya ni me molesto XD Que les hace a los vecinos ver una loli a las 9am del domingo media destroy por fiestas con un café en la mano caminando como zombie?  XD

Este finde pasado fue mas tranqui, al medio día fui a almorzar a la casa de mi viejo. Volví a casa y al rato vino Viko a tomar mates, estuvimos un buen rato y llego la noche, así que se quedo a cenar; mi bro que andaba por aca también se sumo. Fuimos a comprar unas pizzas y un par de cervezas y gancia. Aprovechamos y conectamos skype para hablar con Mik, la trola q esta en la otra punta y no quiere volver XD. Así estuvimos varias horas.
El domingo, comí pizza q había sobrado, ordene un poco todo el lió que quedo y salí a pasear por el barrio y disfrutar el día. Godric, mi fiel compañero =P