14 May 2012

New Look

Hace tiempo quería cambiar completamente la apariencia del blog. Estaba en eso hasta que blogger me complicaba la existencia XD No ubicaba las cosa como queria, cambiaba los formato o me duplicaba todo.. así que esta vez, en vez de crear todo, decidí usar una plantilla ya hecha.

A decir verdad, no esta nada mal. No es mi estilo, pero es muy bonita. Sera cuestión de acostumbrarse.

Todavía me falta darle unos toques mas, como por ejemplo poner una linda y nueva imagen de cabecera en vez del nombre simple; pero ya esta en uso y solo le faltan detalles mínimos. Lo unico malo que tiene, es que no puedo usar la opcion automatica de "compartir" a ninguna red social ¬¬

Pase por unos 3 buck ups creo o quizas mas... pero nunca me olvido de cual fue el 1º

Espero que les guste la nueva onda.. porque antes yo estaba en onda hasta que cambio la onda, y la onda que traigo ahora ya no es onda, y te va a pasar a ti..

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!