19 June 2012

Que días!!!

Bueno.. después de tanto vengo a escribir un poquito.
El viernes a la noche salimos con klaha y 2 amigos de ella a la infektid! Había re poca gente en el lugar, muuuy poca. Tomamos, nos cagamos de risa y nos pasamos de rosca XD Pero salimos vivos y sanos XD.
El sábado quede en cama todo el día, iba a salir a la noche con geo, pero me sentía tan mal (por el viernes) que no podía ni levantarme de la cama. Por suerte vinieron a hacerme compania hasta el domingo.

A todo esto, me pesque un resfrió! Sumado a un par de contracturas y dolores musculares! XD
Y bueno, me esta pesando la edad ¿? En fin, espero que se me vaya llendo todo en estos días y estar lista con todas las pilas para el finde. =P


Por otro lado.. tengo un NUEVO BLOG!!! Dedicado únicamente para mis dibujos, historietas, ilustraciones, etc. Pasen a verlo: http://desvergonzadamente.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!