30 July 2012

Harajuku Fashion Walk Arg

El sábado 21 de julio fue la Harajuku Fashion Walk en bs.As. organizada por el foro VK El encuentro fue en el obelisco y de ahí a caminar por el centro hasta la plaza san martin. La hora pactada fue a las 15hs, pero la caminata comenzó recién a las 17hs.
 Por temas de tiempo y ganas,  yo solo estuve en el obelisco hasta que comenzó la caminata =P
Me encontré con varias personas y lolis que hacia tiempo no veía.

Antes de la walk, me encontré con Devlin para recibir la pollera que le había encargado. (foto acá)

No saque fotos y las que me sacaron siempre estoy mirando para cualquier lado.. así que subo estas..

con Princess Saku
con Emilia

3 comentarios:

  1. Que padre que hayas asistido : D
    Me pregunto si habrá eventos asi aqui, aunque deben ser solo en la capital

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias chicas!! ^^

    Es la 1º vez que organizan algo así aquí, mas allá de las zoombie walk y eso. Quizás, si entre varios se ponen de acuerdo, también pueden organizar una en sus zonas! =D

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!