13 July 2012

Mas compras

Como les había anticipado al final de la entrada "compras lolosas", paso a comentarles mi 2º pedido personal a bodyline.

Esta vez, para enfrentar el invierno y terminas de completar mi armario con prendas básicas, se vino la ola del "Negro".

* Si, en este ultimo tiempo me emocione comprando faldas (polleras) ya que le voy tomando el gusto y encontrando la vuelta al corte que mejor me queda. =P


↓ Fotos ↓

Falda bajo busto acorsetada en negro

Falda Sweet de bajo busto en negro

Blusa manga larga en negro

Blusa manga corta en negro
Ambas blusas son mucho mas lindas que como aparecen en las imágenes, o no se si sera que en el color negro queda mejor. =P

4 comentarios:

  1. pon fotos de tus prendas, quiero ver como luce la segunda falda. Pofris

    ReplyDelete
  2. cuando la estrene las subo! recién me llegaron hoy las cosas! =P Pero prometo que lo haré lo mas pronto posible!

    ReplyDelete
  3. Yo tambien tengo la primera falda, la que es replica de atelier y es sencillamente genial :D

    ReplyDelete
  4. yo la siento corta! estrene hoy la negra y no se porque la siento corta aunque me llega a las rodillas. XD

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!