17 July 2012

Vida y novedades

Bueno... Como uso poco y nada FB, decidí seguir borrando algunos álbum que tengo allí, pero los iré pasando aquí. =P Sobretodo los lolis.

Hace unos fines de semanas fuimos con klaha, sol y azulsita a merendar a pani. Hizo mucho frió pero la pasamos genial, comimos como gordas, como siempre XD
Mientras algunos almuerzos en burguer y restos de por acá. Termine con algunas entregas lolis que tenia.
El sábado fui a merendar a un nuevo café de mi barrio. No tuve mejor idea que con el tremendo frió que hacia, sentarme afuera. XD De todas formas, nada que un te calentito y una buena porción de torta no arreglara. =P

Aparte de las salidas, sigo peleándome con Personal, la compania de mi celular. Hace 2 meses que tengo problemas con la linea, no entran las llamadas o los msj; y solo manda msj o mis llamadas según tenga ganas.  Al menos ya no me hago tanto problema porque al fin pude pasarlo a tarjeta, así no les regalo mas plata. =P Tarde meses en poder pasarlo ya que siempre tienen excusas, "tiene que ser antes de X fecha", "justo no tengo sistema", "llame a tal numero.. devuelta, llame a otro numero"... etc.. ¬_¬
Ahora me queda pasarme a movistar, lo cual tengo 2 opciones: liberar mi celular y comprar el chip o comprar un nuevo equipo ya con chip. En cuanto a gastos, hay una minúscula diferencia de precios, así que cualquiera de las 2 es lo mismo. Tendré que pensarlo.

Novedad del blog:  Pueden ver en el apartado derecho donde dice las paginas hay una nueva! My lolita life. (Si, mismo nombre que los tags). En esa pagina pueden encontrar un pequeño indice con la mayoría de los post importantes sobre el lolita que fui subiendo en el blog. (tutoriales, definiciones, etc..)

Por ultimo, Mi blog ilustrativo llego al 1º mes!!!!!!!! =D Me falta escanear y subir muchísimos dibujos, pero de a poco lo haré. Mientras... Pasen! Pasen y vean!!! =P http://desvergonzadamente.blogspot.com.ar/

Fuera de todo eso.. a disfrutar de las vacaciones!!! Aunque hace mucho frió como para andar saliendo pero como sea, quiero pasear lo mas que pueda. =P

2 comentarios:

  1. Aqui tambien hay rollo con las compañías telefónicas D8 aunque acabo de ver un paquete de convenio con mi universidad muy tentador. Es horrible cuando quiero quejarme con la compañía de teléfonos puesto que su menú es eterno y oh sorpresa, como les llamo para quejarme cuando no tengo linea 8D

    tu blog de dibujos va muy bien, espero pronto subas más : D

    ReplyDelete
  2. Ay yuri!!! bueno, al menos tienen planes y acuerdos buenos. Acá no hay acuerdos de nada y todo anda mal u.u

    Muchas gracias! el tuyo también!! me encantan tus dibujos!! *.* ya quisiera dibujar así de lindo!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!