22 August 2012

Reviví!!

o algo así! XD

Estuve 3 días con males estomacales y todo eso. Se ve que me agarre un virus tremendo que me dejo tendida en la cama! Gracias a eso, perdí medio fin de semana largo y parte de la semana. Pero ya estoy de pie, así que mañana devuelta a la rutina.

Esta semana volvemos a la vida facultatense ¿? Tan pocas ganas de ir, pero otra no queda. A seguir estudiando mientras se pueda!

En cuestiones "NETorianas", sigo actualizando el blog ilustrativo. Como dije allí, encontré 1 de las carpetas antiguas de cuando era adolescente (13años) con varios dibujos, así que los iré subiendo. Comienzo por todos los de Sakura Card Captor, luego con el resto. Pasen a ver Desvergonzadamente.

Tengo nuevas adquisiciones lolita! En las próximas entradas les muestro por fotos y las agrego a My loli wardrobe.

2 comentarios:

  1. Que mejores por completo pronto Gogo :')

    ReplyDelete
  2. muchas gracias yuri! *.* ya estoy casi completita =P

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario!