15 October 2013

Time...

Termino y empiezo un nuevo libro, estoy así desde hace meses. Con el ultimo que estoy leyendo me cuesta avanzar, demasiado! Me trabo en todos los capítulos y no porque sea de difícil comprensión, sino que por alguna razón mi cerebro me trae imágenes olvidadas. Como también una frase en particular, la cual nunca creí en ella, pero aunque el tiempo paso, al parecer sigue cumpliéndose.

Flashback everywhere... Take me home, Enterprise!

"Este adiós que te guardo, esta madurando con los días.
exprimo nuestra vivencia y no la dejo quedarse en el pasado.
No puedo avanzar contigo porque te deseo a cada instante,
y desear lo que no se puede tener , es como escribir sin que nadie te lea
Eso seguro que lo entiendes.
te quiero, pero no deseo luchar contra el destino.
disfrutare de vez en cuando de tu recuerdo.. que seguirá alterandome"

Adiós - Mario Benedetti

0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!