24 August 2014

True End... True Blood

Termino True Blood con su ultimo capitulo titulado "Thank You". 
~ I cry like a baby the whole fucking hour!!! ~

Para la mayoría el final fue feo, para mi estuvo bien! Sobretodo viendo que las ultimas temporadas decayó y mataron a medio Bon Temps, estuvo bien! Aun así, why Bill, why???!!!! T_T
Me agrado que Sook comenzara a leer la mente de Bill, fue como leer el 1° libro (aunque era con Eric). Así mismo me gustaría creer que ella se termino casando con jl pero no sabremos. Eric y Pam eran de esperarse XD ellos siempre en negocios, like it! Jess y Hoyt no me agrado, fue muy rápido todo y el casamiento muy lento, pero bue... Realmente, me gusto el final, fue un buen cierre a todas las historias!

Por el lado sentimental, me devasto todo! Cuando Bill muere, aunque muy gracioso las alucinaciones de Sarah, y el final con "thank you" de Led Zeppelin fue perfecto! Realmente dejo gran parte de mi vida, alma, amor y corazón con este final. Muchos años llenos de emociones, personajes grandiosos y divertidos, mucho sexo y sangre, un gran show traído de buenos libros que aquí termina. Todo muy fuerte para mi...



0 comentarios:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!