16 December 2015

Abandonando el lolita?

¿Cansada de los problemas lolitiles? ¿haz pensado en abandonar el lolita? ¿leíste esto como una publicidad de tele ventas? No espere mas! Este articulo puede ser su solución.

A lo largo del tiempo las personas cambian, vamos creciendo y encontrando diferentes gustos; esto también sucede con el Lolita y aquello que lo impulsa en nosotros.
Es normal que luego de años llevando el estilo sintamos que ya no es para nosotras o no sentirnos a gusto. Muchas veces el ambiente lolitil tiene gran influencia a la hora de tomar decisiones, así sea como comprar el ultimo print en venta o al participar de todas las meet ups que encuentres como también las comunidades y sus dramas. Todo esto influye en el estilo, a veces para bien y otras para mal.

Si te sientes agobiada no temas en tomarte un respiro, el tiempo que necesites, alejada del mundo lolitil. No quiere decir que dejes de amar el lolita, simplemente necesitas un respiro. Deja de lado por un tiempo las comunidades y sus encuentros, alejate de las webs de compra-venta y de las marcas.
A veces estos tiempos ayudan mucho a encontrar otros hobbies que acompañen o a enamorarse nuevamente del estilo. Sirven para reencontrarse uno mismo, descubrir nuevos gustos o dejar de lado aquello que ya no necesita ser parte de nosotros. Puede que ya no quieras usar ropa lolita, puede que ya quieras dejar atrás el estilo; y eso esta bien. No tienes que sentirte obligada a seguir usándolo solo porque haz pasado años en él o haz invertido mucho. Simplemente sigue el camino que a ti te haga feliz, con o sin lolita, se feliz.

El mundo lolita va cambiando, han cerrado tiendas, han digitalizado revistas, ha tenido sus altas y bajas, pero el lolita no morirá así como tampoco el amor que le haz tenido.